Egresados de Santo Tomás participaron en charla de emprendimiento en Temuco

Circulo-de-Egresados-6Nicolás Morales, director ejecutivo de Pegas con Sentido, orientó a los asistentes sobre cómo desarrollar proyectos y ser profesionales o emprendedores más felices y comprometidos.

Una reunión desayuno, realizada en el Café de la P de la capital regional de La Araucanía, congregó a un grupo de profesionales y técnicos titulados de Santo Tomás, quienes participaron de una charla motivacional a cargo del co fundador y director ejecutivo de Pegas con Sentido, Nicolás Morales.

Los ex tomasinos, que hoy son parte del Círculo de Egresados de la institución, conocieron la experiencia y testimonio del emprendedor nacional de Pegas con Sentido, consultora y plataforma que apoya a instituciones en la búsqueda de profesionales que aumenten su competitividad a nivel económico, social y ambiental.

Los participantes demostraron su agradecimiento a la invitación cursada por el Círculo de Egresados. Claudio Garrido, ingeniero en Administración de Empresas de Coca Cola señaló: “agradezco la oportunidad de Santo Tomás de invitarme a compartir y de aprender de la experiencia de Nicolás”.

Por su parte Ines Muñoz, técnico en Enfermería, destacó: “me encantó poder reencontrarme con gente de Santo Tomás, fue como un regalo para mí, después de todo el esfuerzo que he hecho por egresar de mi carrera”.

El Círculo de Egresados de Santo Tomás tiene por objetivo apoyar a los titulados de la institución, a través de todo el país, en su desarrollo laboral, profesional y personal a través de servicios, actividades y beneficios, entregándole así herramientas necesarias para la ejecución de sus metas.

En la jornada, participaron en representación de Santo Tomás Temuco la rectora de la sede, Rosemarie Junge; la directora académica del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional, Oriette Cáceres; y la directora del Centro de Formación e Identidad, Gisela Antonio.Circulo-de-Egresados-4Circulo-de-Egresados-13

Sé el primero en comentar

Deja un comentario