El 2018 comenzarían obras para terminar camino Melipeuco-Icalma

Foto 1 (1)Un compromiso para terminar de asfaltar el camino que une a Melipeuco con Icalma gestionó el alcalde Eduardo Navarrete al reunirse con el Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga. En la cita realizada en Santiago, el edil manifestó la importancia de “avanzar en el tercer tramo de la ruta que involucra al paso fronterizo más bajo de la Araucanía con Argentina”.

Ante el requerimiento el ministro Undurraga señaló que la petición del alcalde Navarrete se incluirá en el presupuesto 2017, lo que significa que en el verano del 2018 comiencen las obras que además incluyen la habilitación de dos vías en el puente Sahuelhue, otra prioridad en la zona.

“Melipeuco es una zona cordillerana de interés turístico, dijo Navarrete, por lo que necesitamos conectividad incluso con caminos rurales que son cercanos a vías principales y que requieren una supervisión constante”.

De esta forma, se refirió a los llamados “asfaltos cortos” que beneficiarán a los sectores de Huallerupe, Alpehue, El Membrillo y El Salto. La idea es que tanto los vecinos como los visitantes de la comuna puedan disfrutar de los atractivos naturales que esta ofrece.

A la reunión del alcalde de Melipeuco, Eduardo Navarrete con el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, asistieron también dirigentes de la comuna y la entidad patrocinante de vivienda del sector, por cuanto también se solicitó analizar algunos problemas de agua en zonas de construcción.Foto 2 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario