El invierno se vive en Villarrica

HuskysEntretenidas actividades para disfrutar en familia esta temporada invernal 2017.

Maravillosos paisajes y diversas actividades en los meses de invierno ofrece el destino turístico de Villarrica y desde ya, el Municipio local se encuentra impulsando una campaña para promover los encantos de la zona en esta época del año, así como también, su gastronomía y actividades al aire libre. “Estamos promoviendo el destino turístico para que las familias vengan a conocer Villarrica en los meses de invierno y comenzamos ya con promociones a partir de este fin de semana con varias empresas que estarán participando de los descuentos que trae consigo la Fiesta del Estomaguillo que se realizará este domingo 25 de junio. Con este entretenido panorama partimos el invierno en Villarrica, para deleitarse, disfrutar de la belleza que ofrece la zona y pasarlo bien”, señaló Gustavo Mena, Encargado de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Villarrica.

Pero no es sólo este, el panorama que ofrece a los visitantes y comunidad en general la comuna lacustre, Villarrica, posee un sin número de actividades que los turistas podrán disfrutar durante estas vacaciones. “La comunidad podrá participar de todas las actividades y atractivos naturales que se pueden desarrollar en invierno, disfrutar de la nieve en el volcán Villarrica como los trekking con raquetas de nieve, el ski, snowboard, Mushing en familia lo que se puede realizar tanto en el sector Pino Huacho camino a Licán Ray y también por el acceso al Parque Nacional Villarrica camino a Pucón hacia el centro de ski, el circuito termal hacia Coñaripe y Curarrehue, turismo mapuche, alojamiento turístico y la variada oferta gastronómica nacional e internacional que ofrece el destino, los panoramas que ofrece el Centro Cultural Municipal Liquen, el Centro Cultural Mapuche y la variedad de ofertas y servicios turísticos de Villarrica y Lican Ray”, sostuvo Mena. 

Las imperdibles caminatas en la costanera de Villarrica y la nueva costanera del balneario de Licán Ray, son algunos de los encantos. “Este invierno nuevamente esperamos la llegada de nuestros visitantes para que se maravillen del encanto de esta hermosa comuna, un destino lleno de alternativas para descansar y disfrutar, así como también el turismo de intereses especiales que hemos desarrollado junto a nuestras comunidades mapuche”, sostuvo el alcalde de Villarrica, Pablo Astete.

Dentro de las acciones de promoción del destino se encuentra la campaña en radiodifusión a nivel nacional, así como también un workshop turístico en la ciudad de Concepción que se desarrollará el próximo 30 de junio en la plaza de armas de la ciudad capital de la región del BÍo BÍo, con toda la información turística de la comuna lacustre. 

Para mayor información los turistas podrán acceder a la página web www.visitvillarrica.cl o en facebook Departamento Turismo. Villarrica y en las Oficina de Información Turística de Villarrica fono: 45-2206619 y Licán Ray 45-2431516. volcan villarrica

Sé el primero en comentar

Deja un comentario