El municipio de Villarrica nuevamente entrega apoyo a sus deportistas destacados

deportesNueve deportistas de la comuna de Villarrica fueron beneficiados con la Beca Deportiva Municipal 2017 que se entrega cada año. Así lo dio a conocer el alcalde Pablo Astete, quién indicó que esta iniciativa municipal nació el año 2012 y tiene por objetivo beneficiar a deportistas destacados que no cuentan con recursos suficientes para solventar los gastos que generan las competencias y participaciones oficiales, como por ejemplo traslados, inscripciones, implementación y vestuario deportivo.

“El propósito de esta Beca, donde en esta nueva versión se repartirán 3 millones de pesos entre los seleccionados, es brindar un apoyo y aporte económico a nuestros deportistas hombres y mujeres que se han destacado y obtenido logros deportivos representando a Villarrica”. Por otra parte agregó la autoridad que el objetivo es contribuir con algunos costos que son derivados de la práctica deportiva, siendo un incentivo para estos villarricenses y sus familias”.

En tanto los deportistas beneficiados este año fueron: Julio Ignacio Arraigada, Francisco Andrés Torres, Javiera Laurie, Valerie Coxhead, Mariela Acuña, María Acuña, Laura Acuña, Eduardo Sandoval, Nicolás Ancalef.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario