El próximo 10 de febrero se conocerá a la nueva reina de Villarrica

PasarelaEn la novena versión de la “Pasarela del tejido 2017”, se elegirá a la nueva reina de Villarrica. El certamen se realizará el próximo viernes 10 de febrero y corresponde a uno de los eventos más importantes del encuentro fashion y de belleza que ofrece la Ilustre Municipalidad de Villarrica a los visitantes y comunidad.

Esta nueva versión, organizada y gestionada por el Centro Empresarial y de Emprendimiento, es apoyada por la Unión Comunal de Artesanos Productores de Villarrica y por profesionales del mundo del modelaje.

Ocho Finalista

Javiera Arias Guerrero,15 años de Villa Paraíso

Fernanda Arratia Ipinza, 17 años de Villa Pichilafquen

Javiera Flores Apablaza, 17 años del sector Las Colinas

Javiera Hugo Torres, 16 años sector Humberto Toro

Katherina Salvo Villegas, 16 años, sector Altos del Tolten

Maritxu González Castro,17 años del sector Todos los Santos

Rocío De la Gurda Jara, 16 años del sector Ancahual

Fernanda Saavedra Lillo, 21 años del sector José Miguel Carrera

Ellas tendrán la misión de dar a conocer el trabajo y diseños exclusivos e innovadores creadas por artesanas textileras de Villarrica.

y la generación de valor, a través de diseños exclusivos e innovadores de la mano de las artesanas textileras. Considerada una importante vitrina para que los emprendedores puedan tener la oportunidad de exponer sus prendas de vestir, asociado a una tradición ancestral. Este marco artístico- cultural, permitirá escoger a la reina de la pasarela del tejido, quien llevará la corona y tendrá el honor de participar en diversas actividades protocolares de connotación comunal.

Pasarela del Tejido 2017

Sé el primero en comentar

Deja un comentario