Embajador de Palestina en Chile visitará Temuco

23755010_1143362019131613_2786073324235543150_nUna intensa agenda de actividades será la que desarrollará en Temuco el Embajador de Palestina en Chile, Señor  Imad Nabil Jadda.

La visita del diplomático obedece a una invitación que le hiciera extensiva el Directorio del Centro Árabe de Temuco y que contempla entre otras, una misa que llevará a cabo el lunes 27 de noviembre y que  será oficiada por el Obispo de Temuco,  en el marco conmemoratorio  del ¨Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino¨ instaurada por la ONU en 1977.

Guillermo Chahín, Presidente del Centro Árabe de Temuco, señaló que “esta fecha nos permite reflexionar sobre la crítica situación que vive el pueblo palestino  y el legítimo  derecho a exigir la creación de un Estado soberano e independiente”, indicó.

Las actividades del Embajador palestino contemplan además  un saludo a autoridades regionales y comunales  para concluir por la tarde con un encuentro con universitarios y académicos en el auditorio del  Centro de  Formación Técnica Teodoro Wickel de la UFRO, ubicado en Prat 321, Temuco.

Finalmente, Chahín hizo extensiva la invitación al oficio religioso, a toda la comunidad árabe residente como así también a los vecinos de  Temuco que deseen unirse en la oración por la Paz y soberanía del pueblo Palestino.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario