Emprendedores de Banigualdad expondrán sus trabajos en Universidad Autónoma de Temuco

Feria Temuco 5En la segunda versión de esta feria se destacarán distintos emprendimientos desarrollados por más de cuarenta microempresarios que han optado por el desarrollo de productos con identidad y que han recibido el apoyo de la Fundación en microcrédito y capacitación para poder potenciar sus negocios.Feria Temuco 2

El próximo miércoles 30 de agosto entre las 10 de la mañana y las 14:00 horas, alrededor de cuarenta emprendedores apoyados por Banigualdad mostrarán sus trabajos en gastronomía, joyas, belleza, artesanía, tejidos y productos típicos en la terraza del edificio E de la Universidad Autónoma ubicada en Av. Alemania. Este evento se realizará con el fin de apoyar la comercialización del trabajo de los emprendedores que pertenecen a la Fundación Banigualdad, entidad sin fines de lucro con más de 11 años de trayectoria a nivel nacional que apoya a microempresarios con pequeños préstamos y capacitación para sus negocios.

“Estamos muy contentos con la oportunidad que nos da la Universidad Autónoma. Nosotros apoyamos a emprendedores de sectores vulnerables que no tienen acceso a crédito y que necesitan financiamiento para potenciar sus negocios. Además nuestro programa entrega capacitación a los microempresarios para que puedan sacarle mejor provecho a su préstamo”, explica Marcelo Huenchuñir, gerente de Microfinanzas de Banigualdad.

Esta segunda feria de emprendedores cuenta con el apoyo de la Facultad de Administración y Negocios, en el marco del Proyecto MECESUP y el CEA UA, Centro de Emprendimiento para el Aprendizaje de la Universidad Autónoma.

Fundación Banigualdad está presente en 170 comunas de Chile desde Iquique hasta Puerto Montt. En la IX región apoya a mil trescientos microempresarios de diversas comunas como Temuco, Padre Las Casas, Vilcún, Lautaro, Nueva Imperial, Pitrufquén, Carahue, Loncoche, Traiguén y Galvarino.

¡Te invitamos a visitar la feria y comprar a emprendedores locales!Feria de emprendimiento

Sé el primero en comentar

Deja un comentario