En Gorbea se inauguró el año escolar 2017

IMG_5176Con la presencia del Alcalde Guido Siegmund junto a la totalidad de los Concejales y directores de los establecimientos educacionales municipales de la comuna de Gorbea, se realizó la ceremonia de inauguración del año escolar 2017 en dependencias del Gimnasio municipal.

En la ceremonia se reconocieron a diferentes alumnos de la Comuna por su destacada participación en talleres, además algunos directores recibieron reconocimiento por parte de la Directora Subrogante del Departamento de Educación Municipal, Sra. Carmen Robles.

El baile estuvo presente por parte del grupo de ballet moderno de la escuela Presbítero José Agustín Gómez, además realizó por primera vez una presentación el taller Musical en colores que es un método audiovisual, creado para la iniciación musical, especialmente para los niños pequeños, utiliza y relaciona el Color y la Forma, con el Sonido y su duración a través de un variado material didáctico e instrumentos de fácil manejo, con los cuales se utilizan estrategias sencillas y precisas que aseguran el aprendizaje infantil.

«Nuestra responsabilidad como administradores de educación publica es entregarles una buena formación a los alumnos que están en nuestros colegios, y tengan la seguridad que lo asumimos con la máxima responsabilidad» expresó el Alcalde Siegmund.IMG_5192IMG_5196

Sé el primero en comentar

Deja un comentario