En Inacap Temuco se desarrollará Infest 2017 el tarreo más grande del sur de Chile

18673246_10155425371803184_5774325238970360846_oEste viernes 20 de octubre, a partir de las 21:00 horas y por segundo año consecutivo, en INACAP Temuco se desarrollará una nueva versión de Infest.

El evento, que se consolida como el tarreo más grande del sur de Chile y completamente gratuito, es una actividad donde los gamers podrán competir y disfrutar de los mejores videojuegos y donde además se han preparado una serie de actividades como el Concurso Cosplay, que tendrá como jurados a Neko Rulz, Ragnikus, Lady Ao y Aleid Cross Cosplay.

Infest también contará con el Workshop dedicado a la confección de armaduras y accesorios a cargo de Cammy Cosplay, además de las Zonas Temáticas Pc, dominada por los stands de Fans de Blizzard y Lol Temuco, además de las competencias y campeonatos oficiales que realizará la agrupación de estudiantes de INACAP Temuco, E-Students.

La Zona Consola contará con más de 20 consolas como la PS1 hasta Xbox One o PS4. También contarán con stand de realidad virtual y Nemoris Games. Zona Nintendo y Cine Ñoñardo, donde se exhibirán películas como Warcraft, Assasain’s Creed, Hitman y Resident Evolución: Vendetta durante toda la noche, que será un espacio de relajación y descanso a los asistentes del evento.

El alumno de Ingeniería en Informática y capitán E-Students, agrupación organizadora de Infest, Mauricio Rivas, sostuvo que, “el año pasado realizamos el primer Infest, como parte de las actividades de aniversario de INACAP Temuco y como una instancia de recreación para los estudiantes que compartían un interés por los videojuegos y por toda la cultura relacionada a los gamers”.

Sobre esta nueva versión de Infest, Mauricio Rivas, dijo que, “el año pasado fue nuestro primer evento que resultó bastante bien, finalizamos las actividades a las 7:00 de la mañana y este año esperamos al doble de asistentes, porque hemos organizado nuevas y entretenidas actividades.

Infest comienza a las 21:00 horas y los requisitos para ingresar a INACAP Temuco es con carnet de identidad y en caso de los menores de edad, deben asistir con un acompañante mayor de edad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario