En Melipeuco reciben más de cien subsidios habitacionales

Captura de pantalla 2017-11-21 a la(s) 09.57.52Más de cien subsidios destinados para ampliaciones y también habitabilidad entregó el Servicio de Vivienda y Urbanismo Araucanía junto a la Municipalidad de Melipeuco. Estos beneficios favorecieron a los integrantes de los comités Las Rosas y Las Camelias.

93 subsidios se destinarán a acondicionamiento de espacios para familias que lo necesitan urgentemente y 10 se ocuparán para la construcción de casas en sitio propio. Al respecto, el alcalde, Eduardo Navarrete, agradeció a las autoridades regionales por reconocer “la necesidad de elevar la actividad social en la comuna a través del mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Melipeuco”.

Asimismo, reiteró su compromiso para seguir trabajando por el crecimiento de la comuna en directo beneficio de sus. En representación del SERVIU Araucanía, Jacqueline Pacarati, destacó el esfuerzo del gobierno por llegar con subsidios para los sectores medios y emergentes del país.

A nombre del Comité las Camelias, Juan Carlos Sanhueza, agradeció el trabajo de las autoridades por la rápida solución entregada y la revisión caso a caso de las necesidades de los miembros de la agrupación. En tanto, Elizabeth Espinoza, del Comité Las Rosas agradeció la paciencia de los socios pues por diversos problemas esperaron por 4 años para recibir este subsidio.Captura de pantalla 2017-11-21 a la(s) 09.50.44IMG_6145

Sé el primero en comentar

Deja un comentario