En Memorial por los Derechos Humanos Senador Eugenio Tuma formuló llamado a participar en proceso electoral de este domingo

cierre_Guillier2Un enérgico  llamado a participar en el proceso electoral de este domingo 19 de noviembre para ganar, pasar al valotaje y salir victoriosos en segunda vuelta, formuló el Senador Eugenio Tuma, Coordinador Regional del Comando Alejandro Guillier Araucanía, agradeciendo  a todos y todas quienes se sumaron a esta campaña en las 32 comunas de la región.

El parlamentario, quien asumió esta función en conjunto con los partidos políticos e independientes en el mes de septiembre a solicitud del propio candidato Alejandro Guillier, fue el único orador en el cierre de la campaña presidencial en Temuco.

El acto se realizó en el Memorial por los Derechos Humanos, «Parque para la Paz», ubicado en Avenida Balmaceda,  hasta donde llegaron cientos de adherentes a pesar de la intensa lluvia.

«Quiero hacer un reconocimiento al valor y significado que se ha tenido para elegir este lugar, este Memorial, para hacer el cierre de esta primera campaña. Hacerlo aquí tiene un simbolismo, tiene el significado de defender los derechos humanos, de defender los derechos de las personas, tiene el simbolismo de luchar por una sociedad donde se respete la opinión de los demás, donde se respete la vida, por una sociedad donde se condenen las violaciones a los derechos humanos», puntualizó el senador Eugenio Tuma.

El parlamentario igualmente agradeció el compromiso de todos quienes se sumaron a esta campaña a nivel regional y, a su vez,  la confianza que en su persona depositó el propio presidenciable para sacar adelante este desafío en La Araucanía.

El acto de cierre regional de esta primera campaña de Alejandro Guillier contó con la música de la Agrupación Encuentro, y la asistencia de candidatos a senadores, diputados y consejeros regionales del Pacto Fuerza de la Mayoría, así como de cientos de adherentes independientes y representantes de los distintos partidos políticos que apoyan esta candidatura, todos quienes flamearon banderas en caravanas de vehículos que previamente recorrieron calles de Temuco y Padre Las Casas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario