En Pucón se disputa el gran campeonato internacional de Tenis de Mesa 2017

FOTO open tenis mesa 3Más de 200 jugadores están inscritos en las ocho categorías del campeonato, el cual se define este domingo en el gimnasio municipal.

Competidores nacionales e incluso trasandinos están disputando -durante todo el fin de semana- el gran Open Nacional de Tenis de Mesa Pucón 2017, donde más de 200 jugadores están inscritos para disputar los primeros lugares del campeonato que se desarrollará este 21 y 22 de enero en el gimnasio municipal -ubicado en calle Ansorena Nº190-.

Bajo la organización de la Asociación Deportiva Local de Tenis Mesa de Temuco, el Club Deportivo Pucón Spin y la Federación Chilena de Tenis de Mesa (Feticheme), con el patrocinio del municipio lacustre a través de la Coordinación de Deporte, se busca entregar un panorama deportivo y recreativo para los habitantes y turistas que visitan la zona. 

El profesor del Taller de Tenis Municipal y coordinador del campeonato, Dalton Rozas, indicó que este evento “trata de ser una competencia para masificar el deporte y para darle instancia a los jugadores locales, nacionales e internacionales, para que puedan competir en nuestra ciudad”.

El campeonato se disputa durante tres días, donde el viernes se eligió al mejor de las categorías Penecas, Pre Infantil, Infantil y Juvenil. Para el sábado 21 será el turno de los Séniors, Todo Competidor (cualquier persona y edad) y Juvenil.

Finalmente, para el domingo 22 Los Equipos, Todo Competidor y Paralímpicos -divididos en dos modalidades: silla de ruedas y personas en pie-.

“Los invito a acercarse al gimnasio municipal, la entrada es gratuita y pueden venir apreciar el tenis de mesa en su máxima plenitud porque están todos los del ranking nacional, además de campeones sudamericanos”, resaltó Rozas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario