En Pucón se vivirá la 5ta. versión del Festival de Blues más importante de La Araucanía

FOTO festival de bluesEl espectáculo gratuito congregará a artistas locales, regionales y extranjeros.

El jueves 16 de febrero se llevará a cabo la quinta versión del Festival Pucón Blues 2017, con la participación de artistas internacionales, regionales y locales, en una puesta en escena de primera categoría, desde las 19:00 horas en el Hemiciclo de la Plaza de Armas.

Bajo la organización del colectivo cultural Chile Blues y el patrocinio de la Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) y la Coordinación de Cultura- y, con el apoyo de la Universidad de La Frontera Sede Pucón y empresas locales, el espectáculo gratuito busca potenciar las iniciativas culturales en la zona.

En un formato para toda la familia, este evento congregará a diversos artistas como: Daniel Lencina Jr., Zapatillas Social Blues, Iván Torres & Tito Pezoa, Toro & Bluesman; más los jóvenes locales Sofía Bueno y Clemente Mansilla, quienes estarán mostrando todo su repertorio -el mismo que los ha posicionado en distintos lugares a lo largo de Chile y el extranjero-.

En su quinta versión, el Festival de Blues se ha posicionado como un espacio que difunde este género musical en la Región -de forma gratuita-, en formato para toda la familia puconina y los visitantes en época estival. Lo que sin duda, lo convierte en un aporte sustancial al desarrollo de Pucón y a la cartelera de eventos estivales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario