Encuentro Internacional Mixtyle llegará a Gorbea por primera vez

16832410_611210315735432_783696556271280774_nEl sábado 25 y domingo 26 de febrero, en la remodelada plaza de la ciudad se realizarán talleres, exposiciones y competencias.

Hace más de 7 años se está realizando este Encuentro Internacional en la región de La Araucanía, que ofrece competencia de Breakdance, del cual el finalista representará a nuestra región en el campeonato nacional RedBull.

También habrá intervención de Graffiti en diferentes sectores de la Ciudad, específicamente en Villa Las Palmeras, Estadio Municipal ANFA y en Serrano esquina Cochrane, además en la plaza de Gorbea se realizarán talleres de breakdance y Malavarismo para niños y jóvenes de 8 a 15 años en conjunto con una feria itinerante de emprendimiento,

Cabe señalar que el jurado es de distintas partes de Chile y Brasil. Para este encuentro la Oficina de la Juventud y el Programa de Cultura de la Municipalidad de Gorbea ofrecerá un show de nivel internacional, Jimmy Fernandez y lo mejor de la Posse Latina junto a O.S.O 507 desde Panamá. También la participación de un grupo de afro decendientes “AfroDanza”. Importante decir que es totalmente gratuito.

“Nos sentimos orgullosos de recibir tantos talentos nacionales como internacionales en nuestra ciudad, hemos trabajado toda la temporada con muchas actividades culturales y este fin de semana no será la excepción con este encuentro internacional Mixtyle” comentó el Alcalde Guido Siegmund.

Invitamos a todos a nuestra ciudad de Gorbea este sábado 25 y domingo 26 de febrero a esta encuentro internacional MIXSTYLE que además es totalmente gratuito en la plaza de nuestra ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario