Enjoy Pucón invita a disfrutar del humor de Memo Bunke

memo_81046Finaliza agosto y Enjoy Pucón continúa con su nutrida cartelera de espectáculos en la zona lacustre. El cierre de mes, en esta ocasión, estará a cargo del comediante nacional Memo Bunke.

El sábado a la medianoche, en el escenario del Bar Cénit, Bunke presentará su particular humor musical, el cual ha hecho de él -en sus veinte años de trayectoria- un reconocido comediante nacional, por sus entretenidas rutinas que mezclan chistes cortos y canciones.

Bunke, quien se hizo famoso en 1998 en el programa “De Pe a Pa” de TVN con una rutina que incorporaba la popular canción “La mosca” de Cachureos, obtuvo un gran éxito entre el público, a partir de lo cual fue llamado a ser parte de populares programas de la televisión como “La noche mundial” y “Venga conmigo”, además de abrirle las puertas para participar de eventos musicales de renombre como el Festival del Huaso de Olmué y, en cuatro ocasiones, el Festival de Viña del Mar.

También este fin de semana Enjoy Pucón contará con sus invitados habituales, el Dúo Los Vecinos, quienes mostrarán su talento y música, junto a sus guitarras y excelente voz, el viernes 25 y 26 de agosto.

Quienes acudan al casino de juegos podrán disfrutar gratis de estos eventos con su entrada de cada día, cuyo valor es de $ 1.000.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario