Entregaron de kit de ahorro de energía para 150 familias en Purén

_MG_0512A la actividad asistió el Gobernador Provincial junto al Alcalde.

El día de ayer 9 de mayo, en las dependencias del Teatro Municipal Malú Gatica Boisier, se llevó a cabo la capacitación y posterior entrega al kit de ahorro de energía a 150 familias de nuestra comuna.

El kit consistió en dos ampolletas led, un aireador para lavaplatos y un aislante para la puerta, con este kit se pretende un mayor ahorro de energía, y hacer conciencia en la gente de lo importante que es ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.

El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal en su intervención dijo, “estoy más que feliz por este beneficio que da el gobierno a nuestras familias pureninas, ya que es un paso para el cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía, así que felicitarles por este beneficio mis queridas familias pureninas”.

El Gobernador Provincial Guillermo Pirce entregó un saludo a los presentes de parte de la Presidenta de la República, para todas las familias que son beneficiadas con este kit de ahorro de energía, que hace tanto bien para el bolsillo y para el medioambiente._MG_0525_MG_0530

Sé el primero en comentar

Deja un comentario