Entregaron Subsidios Programa del Patrimonio Familiar en Purén

IMG_2348Hoy, 17 de octubre, en horas de la mañana, se llevó a cabo la entrega de subsidios de Mejoramiento Tradicional, que benefició a 24 familias del comité de Villa Independencia. Dicho mejoramiento es por más de $35 millones de pesos.

A la actividad asistieron diversas autoridades, representando al Serviu, el delegado provincial, Gonzalo Muñoz, el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, los concejales Ricardo Latorre y Rafael Rivas, entre otros invitados especiales.

El Alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal, quien manifestó “me siento muy feliz por las familias del Comité Independencia, por haber obtenido este subsidio de mejoramiento, que entrega el Gobierno encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet, que va en directa ayuda de las personas más vulnerables. Yo conozco la realidad de muchas familias, desde antes de haber obtenido su vivienda social, al igual que yo, que mi casa es una vivienda social, y es una tremenda ayuda. Este comité de 159 familias, que obtuvieron su casa, y que ahora obtengan este beneficio de mejoramiento, es maravilloso, agradezco a Dios por este momento de alegría en conjunto con las familias”, manifestó el edil.IMG_2374

Sé el primero en comentar

Deja un comentario