Equipo PACE UC Temuco apoyará postulación de estudiantes en sus establecimientos

WhatsApp Image 2017-12-21 at 18.53.50Los equipos de profesionales se desplegarán por toda la región para apoyar el proceso de postulación al cupo inclusivo PACE en la Educación Superior.

Atención a todos los estudiantes egresados de establecimientos públicos adscritos al Programa PACE del Mineduc, la Universidad Católica de Temuco, a través del equipo PACE UC Temuco estará desplegada los días 26 y 27 de diciembre, entre las 10 y las 16 hrs.  en más de 20 comunas de La Araucanía, apoyando su proceso de postulación.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar el proceso de postulación a los jóvenes y para ello llegarán a sus establecimientos donde los asesorarán en los pasos que deben cumplir para la postulación.

Los Centros de Apoyo a la Postulación PACE se realizarán en los establecimientos: La Granja de Vilcún, Liceo Armando Bravo de Angol, Complejo Educacional de Collipulli, Liceo Las Araucarias de Curacautín, Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga de Ercilla, Liceo Jorge Alessandri de Victoria, Complejo educacional Claudio Arrau de Carahue, Liceo La Frontera de Villa Comuy, Liceo Andrés Antonio Gorbea de Gorbea, Liceo José Victorino Lastarria de Lastarria, Liceo Atena de Cunco, Liceo Arturo Valenzuela de Los Laureles, Liceo Industrial de Imperial, Liceo Hotelería  y Turismo de Pucón, Liceo Bicentenario de Villarrica, Liceo Juan Schleyer de Freire, Liceo Agrícola de Chol Chol, Liceo Gregorio Urrutia de Galvarino y Liceo Jorge Teillier de Lautaro.

Revisa el detalle del despliegue que realizará el equipo PACE UC Temuco en los liceos de la región en el documento adjunto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario