Equipos de Pucón representarán a Chile en el Pre-Mundial de Rafting que se realizará en Argentina

raftingEste viernes autoridades Chilenas y Argentinas realizarán el lanzamiento del evento deportivo en camping el Lleuque de Pucón.

Con la presencia de los intendentes de las ciudades de Villa Pehuenia y Aluminé ( Argentina), además del alcalde de Pucón (Chile), se llevará a cabo este viernes en el camping “El Lleuque” de la ciudad lacustre, el lanzamiento del Pre-Mundial de Rafting 2017 que se realizará del 01 al 05 de noviembre en ciudad argentina de Villa Pehuenia y donde representarán al país 2 equipos puconinos.

Al respecto, el ingeniero en gestión turística de la Coordinación de Turismo del Municipio de Pucón, Gerardo Acuña,   manifestó que la ciudad de Pucón fue la elegida por parte de la organización Argentina, para realizar el lanzamiento de esta actividad en suelo chileno, esto debido a que nuestro país será representado por dos equipos de la ciudad lacustre, (uno de damas y otro de varones), quienes medirán fuerzas con sus pares de Australia, Rusia, República Checa, México y Brasil.

“ Serán 6 los países que estarán presentes en esta competencia, quienes pondrán a prueba sus destrezas en los Ríos Aluminé y Ruca Choroi, los cuales recorren las localidades de Villa Pehuenia-Moquehue, Lonco Luan y Aluminé”, dijo Acuña.

Cabe precisar que el lanzamiento de este evento deportivo, se realizará el viernes 13 del presente a las 11:30 hrs. en dependencias del Camping “El Lleuque” (camino Pucón-Caburgua KM 10), donde participarán, las autoridades chilenas y argentinas, además de los coordinadores de turismo de ambas naciones y los equipos puconinos que representarán a Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario