Escritora puconina fue convocada a XI Encuentro Internacional de escritores en Colombia

21362164_1506025806125522_2015198518_o (1)En Colombia, se efectuará el XI Encuentro Internacional de escritores , del 25 de Septiembre al 1 de octubre de 2017.

A esta importante cita internacional fue convocada la escritora de Pucón, Olga Toro Muñoz, quien es Co Fundadora de la AGRUPACIÓN DE LOS POETAS DE LA LLUVIA. Junto a ella, asistirán poetas de diferentes rincones del planeta, ya están confirmados exponentes de ESPAÑA, PUERTO RICO, ECUADOR, ARGENTINA, MÉXICO, VENEZUELA Y OBVIAMENTE DEL PAÍS ORGANIZADOR COLOMBIA.

El evento literario, tiene carácter de itinerante, ya que contempla actividades en diferentes sede universitarias y establecimientos culturales de importantes ciudades de Colombia, como Bogotá, Socorro, Bucaramanga y Santander. Destacamos algunos puntos de encuentro de esta cita Internacional: Universidad Libre de Bogotá, Casa del Libro, Unidades Tecnológicas de Santander, Universidad Remington, Universidad ITAE, Colegio Cote Uribe, Banco de la República, Casa del libro total, Instituto Municipal de Bucaramanga.

Un colega escritor de La Araucanía, Don Juan Toledo Bahamondes,  se refiere a la escritora Olga Toro Muñoz, en estos términos: “Es interesante ver como la poeta se mueve entre los hechos y los sucesos, como va consiguiendo los hilos de seda que forman en sus manos la poesía aquella que va cantando con donaire al amor, a la dicha y sobre todo a la amistad. Es maravilloso advertir que se hace dueña del sur lluvioso para montar un linaje, sin dejar de confraternizar, como nativa de estas latitudes. Ella comparte sus logros con la sutileza del campesino que se alegra con una buena cosecha lentamente se va conformando la señera figura de la escritora que nos representa, que nos invita a compartir sus alegrías”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario