Escuela Campos Deportivos de Temuco vivió emocionante jornada de licenciaturas

IMG_5180Una emotiva jornada se vivió el pasado jueves 7 de diciembre, cuando 104 niños del 2º nivel transición se licenciaron de kínder y 84 jóvenes de octavo año obtuvieron su licencia de educación básica.

Ambas actividades fueron presididas por la directora de la escuela Sonia Méndez Correa quien entregó un mensaje de alegría y optimismo a quienes hoy parten del establecimiento, remarcándoles que todas las situaciones, buenas y malas, pasan y que la vida es hoy “les invito a los jóvenes a soñar y a realizar acciones orientadas a perseverar en la construcción de un futuro mejor; a trabajar con esfuerzo y dedicación y en pro de sus metas y anhelos. Hoy se encuentran en una de las etapas más importantes de su vida, el periodo de formación, en que su esencia de jóvenes comienza a expresarse a través de sus intereses, aspiraciones y expectativas. No olviden que la vida es un continuo aprender cada día de ustedes mismos como de las personas con las que interactúan” señaló en su discurso la directora.

Las ceremonias, desarrolladas íntegramente en el Gimnasio Campos Deportivos, contaron con la participación de padres y apoderados, un número de gimnasia artística y la intervención musical de las docentes Loida Villagrán y Mery Salinas. Cabe señalar que la instancia también incluyó la entrega de premios entre pares tales como el mejor compañero, además del premio al esfuerzo y, por supuesto, el reconocimiento al mejor rendimiento por curso y por generación.

IMG_5853IMG_4905

Sé el primero en comentar

Deja un comentario