Escuela Campos Deportivos fue una de las ganadoras del concurso Premios por Plásticos

IMG_9434En el marco del Seminario titulado “Se recicla” efectuado  en el Teatro Municipal y el cual fue organizado por la empresa MORCAS, INACAP, CORFO y la Municipalidad de Temuco, se dieron a conocer los ganadores del concurso “Premios por plásticos” competencia en la que 32 escuelas municipales, participaron reciclando botellas para optar a tres millones de pesos en premios. Es así que, se destaca la participación de la Escuela Campos Deportivos, ya que fue la ganadora en su categoría.

Sonia Méndez Correa, Directora de la Escuela Campos Deportivos, sostuvo que, “es muy importante para nosotros, como Escuela haber logrado el primer lugar en la categoría de más de 700 estudiantes. Pero para la Escuela fue relevante, lo que quedó instalado en relación al reciclaje”. También manifestó que,  “destacamos la participación de los padres, de los estudiantes y de toda la comunidad educativa y creemos que hoy en día es, sumamente importante  el cuidado del medio ambiente, y el establecimiento ha logrado un tremendo avance con esta temática”, sostuvo.

Andrea Troncoso, profesional a cargo del concurso en la Escuela Campos Deportivos, señaló que, “se coordinaron todas las actividades con la empresa, apoderados, estudiantes y con los profesores y gracias a su trabajo y motivación, se logró el primer lugar en nuestra categoría” puntualizó.

Es así que, Claudia Astudillo, apoderada del establecimiento manifestó que “el hecho de haber ganado fue bueno para todos, ya que les enseñó a los niños a la competencia sana, a aprender a reciclar y las familias también aprendimos. Creo que el trabajo en equipo, logró que hayamos ganado”.

Marcela Aqueveque, estudiante del establecimiento señala que, “el hecho de haber ganado significa que la Escuela está muy unida y además destaco que  aprendí a reciclar en conjunto con todos mis compañeros de esta forma estamos apoyando a disminuir la contaminación”.

Los establecimientos educacionales que también ganaron en su respectiva categoría fueron: Alonso de Ercilla y el Jardín Infantil El Trencito.IMG_9302IMG_9424

Sé el primero en comentar

Deja un comentario