Escuela Los Arrayanes de Pucón tendrá nuevo gimnasio

los arrayanes2Una anhelada noticia que por años esperaban los profesores, padres y apoderados de la Escuela Los Arrayanes en Pucón, finalmente fue dada a conocer por el Municipio de Pucón. Luego que la tarde del jueves, el Alcalde Carlos Barra, firmara el convenio de transferencia de recursos que permitirá al Municipio obtener financiamiento y comenzar la licitación y ejecución de las obras del nuevo gimnasio.

El proyecto tendrá un costo cercano a los 210 millones de pesos y contará con una carpeta acrílica, graderías, equipamiento y una completa aislación térmica, el cual lo convertirá en uno de los mejores recintos de la comuna.

Al respecto el alcalde Carlos Barra, mencionó que esta era una necesidad imperiosa del establecimiento y los padres, quienes veían las dificultades que tenían los niños al practicar deporte en un recinto no reunía las condiciones. “Estamos muy contentos, porque el proyecto ya está encaminado y seguimos demostrando nuestro compromiso con los vecinos del sector. Este será un gimnasio de primer nivel que reunirá todo lo necesario para que nuestros niños desarrollen de buena manera sus actividades”, terminó diciendo el edil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario