Escuela Luis Cruz Martínez de Villarrica celebró Día Mundial del Turismo

DSC_0021Con actividades lúdicas, la comunidad de la Escuela Luis Cruz Martínez ubicada en el sector Llau-Llau, camino Villarrica-Licán Ray, celebró recientemente, el Día Mundial del Turismo. En el acto, al que asistió el alcalde Pablo Astete, estuvieron presentes padres, apoderados del establecimiento.

La directora del plantel, Marcela Vásquez, señaló que se decidió implementar esta especialidad, porque en la zona todo gira alrededor del Turismo y es importante que los jóvenes estén preparados para su desarrollo laboral.

Por su parte el alcalde Pablo Astete, felicitó a los estudiantes que optaron por la carrera turística, señalando: “Villarrica es una ciudad que recibe muchos visitantes, principalmente en verano, donde todos de una u otra forma se ven beneficiados por el turismo. Cada año se abren más posibilidades para las personas capacitadas en el rubro y es por ello que es importante que establecimientos como el Luis Cruz Martínez, implementen esta carrera en nuestra comuna”, acotó la autoridad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario