Escuela Municipal El Claro de Pucón conmemora el día del Párvulo con obra de teatro y diversas actividades

el claro 3Durante toda esta semana la escuela municipal El Claro de Pucón, se encuentra celebrando la semana del Párvulo, con la realización de diversas actividades entre las que estaba una genial obra de teatro, escrita y actuada por los propios docentes y profesionales que trabajan en esta unidad educativa.

En la ocasión el director del establecimiento, Luis Coronado, manifestó que esta semana se han realizado  actividades recreativas y de aprendizaje con los niños y niñas, abordando diferentes temáticas, como coordinación motriz, con el apoyo del instructor de zumba, Cristóbal Reyes, así como actividades de la vida diaria, habilidades adaptativas y sociales.

Además se abordó un tema contemporáneo en nuestra sociedad, como lo es la separación de los padres, la cual se realizó a través de una obra teatral realizada por el equipo de integración, donde se hizo alusión a este tema que afecta a gran parte de la población infantil y donde el objetivo central, es otorgar las herramientas para que los estudiantes puedan seguir su camino de manera regular, dijo la psicóloga del establecimiento, Daniela Zerené. el claro 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario