Esta semana comienza el Pre Master de Boulder de The North Face en Pucón

The North Face Pre Master de Boulder comienza el 4 de febrero· The North Face Master de Boulder busca los mejores exponentes de esta disciplina a nivel regional para la gran final que se realizará en Santiago.

· Pucón es la primera parada de los Pre Master de Boulder que también visitarán las ciudades de Puerto Varas, La Serena, Valparaíso y Santiago.

El sábado 4 de febrero en Pucón se abre la temporada de escalada con la serie de Pre Masters de Boulder que se llevarán a cabo a lo largo del país durante el verano, donde los mejores exponentes de esta modalidad obtendrán una invitación para participar en The North Face Master de Boulder que se realizará a fines de marzo en Santiago.

El evento es abierto a todo público, sin límite de edad ni experiencia en escalada, donde tanto asistentes como participantes podrán disfrutar del altísimo nivel de deportistas que entrega la región. Quienes quieran participar puede inscribirse en www.welcu.com/thenorthface. Con el objetivo de fomentar este deporte a lo largo del país, este es el segundo año que se organiza esta serie de torneos clasificatorios para The North Face Master de Boulder de Santiago, el campeonato de escalada más relevante a nivel continental.

Recordemos que el año pasado el tercer lugar de aquella competencia salió de estas instancias, convirtiendo a los Pre Master en un evento esencial para impulsar el desarrollo de nuevas generaciones de escaladores. Todo esto en el apogeo de este deporte, que en 2020 hará su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio y el Boulder será una de las modalidades destacadas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario