Este domingo comienza la VIII versión del Festival de la Canción de Villarrica

DSC_0110Ya se encuentra todo preparado para el VIII Versión del Festival de la Canción Villarrica 2017 que se llevará a cabo, este domingo 12 de febrero a las 21 horas en el Estadio Municipal de la ciudad.

Un gran show artístico y la tradicional competencia de canciones, forman parte del evento festivalero que por octavo año, organiza la Municipalidad de Villarrica, como parte del Programa de Eventos de Verano, para deleitar a los vecinos de la comuna y quienes visitan la zona lacustre.

Espectáculo

Noche de Brujas, Juan David Rodríguez y el folclore nacional de la reconocida cantautora Nancy San Martín como invitada especial y presidenta del jurado, serán parte del espectáculo donde se presentará la competencia de ocho canciones que competirán por el primero, segundo y tercer lugar, llevándose como premio $3.500.000 a repartir.

El certamen lacustre, estará animado por el reconocido presentador de radios Corazón y Candela, Daniel Valenzuela, acompañado de la cantante villarricense Angy Cabezas. Las entradas, en tanto, se encuentran a la venta en el Frontis de la Municipalidad y su valor es de $10.000 pesos platea y $ 2.000 pesos entrada general.

Para este domingo a las 12:00 horas en el frontis de la Municipalidad, se llevará a cabo la tradicional conferencia de prensa, la que estará presidida por el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, acompañado de los artistas invitados y la presentación de los participantes de la competencia, actividad que estará abierta al público para dar inicio a la octava versión del Festival de la Canción Villarrica 2017.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario