Este domingo Villarrica vivirá la segunda “Fiesta del Estomaguillo”

EstomaguilloLanzamiento se realizó en la capital regional.

Con mucho entusiasmo la Municipalidad de Villarrica en conjunto con Sernatur y la Cámara de Comercio y Turismo de Villarrica, dio el vamos a la 2da Fiesta del Estomaguillo que se realizará este domingo 25 de junio en la costanera de esta ciudad.

El lanzamiento se realizó con la preparación de un jugoso estomaguillo para los asistentes, donde el Municipio local, invitó a las familias y visitantes a ser parte de este entretenido evento, enmarcado en el mes del padre y como un anuncio de lo que serán las actividades de invierno programadas en la comuna de Villarrica.

En la oportunidad, en representación del alcalde Pablo Astete, el Director de Desarrollo Comunitario, Mauricio Ojeda, señaló que la actividad ya cuenta con más de 70 equipos participantes de diferentes comunas del país, quienes competirán por un millón de pesos a repartir y fabulosos premios de empresas que participarán además de llamativos descuentos durante el fin de semana.

“Queremos invitar a los habitantes de la zona lacustre y turistas a disfrutar de las bellezas que tiene esta linda ciudad, que sorprende una vez más con este evento que está cautivando a nivel nacional y que además se realiza en un entorno maravilloso como es la costanera junto al lago y el volcán”, señaló Ojeda.

A partir de las 09:00 horas, los competidores comenzarán a dar vida a esta jornada, donde la comunidad podrán disfrutar del evento, ya que además habrá un patio de comidas con restaurantes que ofrecerán distintos platos, como también artesanía típica, venta de productos, un gran escenario con artistas durante todo el día y una zona para niños con juegos inflables ideal para disfrutar en familia.

La organización además indicó que se realizará el cierre de la costanera entre las calles Ernesto Wagner y Colo Colo, esto para garantizar la seguridad de los asistentes esta actividad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario