Este fin de semana se celebrará la quinta Fiesta del Baqueano en Melipeuco

portadaCon un acto cívico y el desfile de diversas instituciones de la comuna se iniciará la quinta versión de la Fiesta del Baqueano que se desarrollará del 25 al 26 de noviembre.

A partir de las 15 horas del 25 de noviembre comenzará la Feria Artesanal y Gastronómica en la Plaza de Armas donde se podrán encontrar artesanías de la zona, asado de Cordero, cerveza artesanal, juegos infantiles y productos agrícolas.

En forma paralela se realizará una Muestra Cultural de la Madera en el Museo del Parador Turístico de la comuna y una Exposición Fotográfica y de Antigüedades de la historia de Melipeuco en la “Casa de la Cultura Baqueana”.

En tanto, el show artístico contempla a grupos como Voces de Melipeuco; Entre volcanes; Años dorados; Los cordilleranos; Ballet Argentino Amanecer Feliz; Surcos de Chile; Grupo Folklórico Argentino; Sergio Veas; Ritmo Latino; Los Peregrinos del Amor y Los Rancheros de Melipeuco.

Para el día domingo 26 destaca a las 10 de la mañana la Muestra de Destrezas Baqueanas en el recinto de la “Casa de la Cultura Baqueana” en las cuales se podrá apreciar Habilidades a Caballos; Destrezas Madereras, pruebas y competencias.

Para el cierre de la Fiesta están contemplados el Grupo Folklórico Sol Naciente; Bafolaut; Surcos de Chile; Melisa Zárate; Los fronterizos; Puelche y Mirta Iturra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario