Este sábado se realizará primera Gran Velada Boxeril 2017 en Villarrica

boxeoUna gran velada boxeril se vivirá este sábado 03 de junio, en el Gimnasio Municipal de Villarrica, organizada por el Club de Boxeo Villa Cordillera y en donde participarán las Asociaciones de Mulchen, Temuco, Carahue y Villarrica, quienes esperan brindar una excelente jornada pugilística.

Según aseguró el entrenador y organizador del evento, Daniel “Martillo” Navarrete, con este evento se espera revivir el boxeo en la comuna. “Hemos estado trabajando duro y con el apoyo del municipio estamos logrando mantenerlo vivo e intentaremos volver a posicionarlo en un sitial de honor a este deporte que le dio tantas glorias a esta ciudad, para ello es que estamos trabajando con jóvenes talentos de la comuna”, concluyó Navarrete.

La invitación está hecha para los amantes de este deporte y público en general concurran este sábado a las 21:00 horas al gimnasio municipal y ser participes de esta gran velada boxeril para vivir un espectáculo donde deportistas locales se medirán sus pares de la región en esta Gran Velada de Boxeo 2017.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario