Este viernes 15 se realizará un concierto de navidad en el Centro Cultural de Villarrica

11El evento es este viernes 15 a las 19:30 horas.

Entrada liberada.

El Octeto de Cuerdas Liquen, nace a partir de un proyecto presentado  por el Centro Cultual de Villarrica, al CNCA a través del  Fondo de la Música, (Fondart Nacional 2016). Se trata de una rigurosa formación musical para 8 jóvenes  entre los 13 y 17 años, con  conocimientos previos y gran talento, disciplina y vocación por la música

A través de la maestra y cellista, Verónica González y de su interés por la transmisión de sus conocimientos y sensibilidad, se prepara el proyecto que significa clases semanales e individuales de cada instrumento ( violín, viola, y cello),  y clases grupales de teoría y solfeo, además del encuentro semanal de los 8 jóvenes para asumir el repertorio escogido y formar entones este Ensamble de Cuerdas .

Acompaña a Verónica González, el destacado violinista Franco Garrido,  músico y maestro de Villarrica. Las clases se han impartido durante todo este año en Liquen, Centro Cultural, cumpliendo así una destacada labor en la formación y fomento de la música,  y fomentando el desarrollo de arte y cultura en nuestra  comunidad.

La cita es el Centro Cultural, Arturo Prat 880.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario