Este viernes se da el vamos al IV Festival Internacional de Música de Pucón

ufro musicaLa actividad es realizada por la Universidad de la Frontera y el Municipio lacustre.

Como todos los años a comienzo del mes de enero, la música internacional se toma la ciudad de Pucón, esta vez con la realización del IV Festival, ciclo de eventos culturales  que convoca a artistas de nivel mundial, gracias a una alianza realizada entre la Universidad de la Frontera y el Municipio de Pucón.

Este ciclo de eventos comienza mañana viernes 6 enero a partir de las 20:30 horas en el Hemiciclo de la Plaza de Pucón, con el concierto de Arpa del artista venezolano, Leonard Jácome. Para la encargada de Cultura del Municipio de Pucón, Natalia Barros, “este tipo de eventos amplía el abanico de conocimientos culturales. Son oportunidades únicas que la gente de Pucón y los turistas pueden disfrutar y de forma gratuita”.

Cabe precisar que este festival, se ha transformado en un referente cultural potente en la zona sur de nuestro país, trayendo para este año notables exponentes de China, Venezuela, Letonia y Chile, quienes le darán forma a este importante ciclo de eventos que se desarrollarán  en la ciudad lacustre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario