Este viernes se presenta la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música Juan Sebastián Bach en Pucón

18582480_1665050713535019_4435858318415793013_nYa está todo preparado para que este viernes a partir de las 19 horas en el Gimnasio Municipal de Pucón, se presente la Orquesta filarmónica de la Escuela de Música Sebastián Bach de Valdivia.

Serán 46 músicos en escena, los encargados de deleitar al público asistente con un variado repertorio musical. Así lo dio a conocer el Director y productor General Cristián Reyes. “Este es un proyecto que busca mostrar el trabajo que desarrolla el Colegio de Música Juan Sebastián Bach de Valdivia, a través de su Orquesta Sinfónica Juvenil, la cual propone un concepto musical que combina lo tradicional de la música sinfónica con obras que es muy difícil ver en una agrupación de este tipo. Es una gira que recorre varias ciudades entre ellos Pucón, entregando una nueva propuesta de espectáculo que esperamos disfruten. Es un viaje que recorre un camino por diversos géneros musicales y que tiene como principal eje la participación del público. Será un concierto que permite el diálogo entre los artistas y sus espectadores y que se refleja en las palabras del compositor ruso Igor Stravinsky».

La invitación esta abierta a la comunidad para este viernes a las 19 horas en el gimnasio municipal  y la entrada es totalmente gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario