Esterilización de mascotas continúa en Villarrica

En forma normal continúa desarrollándose en Villarrica, el programa de esterilización de mascotas, organizado por el Departamento de Medioambiente, Aseo y Ornato Municipal, que contempla este año la esterilización de mil 500 animalitos.

Desde septiembre, los operativos se han ejecutado en diversos sectores de la comuna, finalizando una primera etapa este viernes, en la Población Diego Portales.

Para el lunes 4 de diciembre, el programa continúa con la intervención de perros y gatos, en la Casa del Funcionario Municipal, ubicada en calle Isabel Riquelme.

Paralelamente, se realizarán esterilizaciones los días 8, 9, 20 y 21 de diciembre, tanto en la Casa del Funcionario Municipal, como en el Cuartel de Bomberos de Ñancul y en el Cuartel de Bomberos de Licán Ray.

Desde la Unidad de Medioambiente Aseo y Ornato indicaron, que sólo se está atendiendo a las mascotas previamente inscritas y que ya los cupos están todos cubiertos, por lo que no se debe llevar a los perros y gatos directamente a los lugares de intervención, sino que se puede acudir a las Oficinas de ese Departamento, para dejar inscrita su mascota, en lista de espera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario