Estudiantes de la Escuela Campos Deportivos protagonizaron exitosa Muestra Artística Deportiva

IMG_3182Más de un centenar de estudiantes de la Escuela Campos Deportivos, fueron los protagonistas de la Muestra de Talleres Artístico Deportivos”, la cual se realizó en el Gimnasio Campos Deportivos, y tuvo como fin mostrar a la comunidad, las diferentes actividades en las que se han desarrollado los estudiantes durante todo el año escolar en jornadas extracurriculares.

De esta forma, los espectadores se deleitaron con presentaciones de los talleres de: Baile Entretenido, Karate, Gimnasia Rítmica, Levantamiento de Pesas, Arte Circense, Gimnasia Artística, Cheerleading, Folcklore, y  Gimnasia Recreativa.

Juan Carlos Catalán, Jefe de la Unidad Extra Escolar del Departamento de Educación de la Municipalidad de Temuco, dijo que esta muestra es “Maravillosa como todo lo que realiza este establecimiento educacional. Se nota que hay un gran trabajo en equipo, y me alegra mucho haber estado aquí y haber presenciado esta muestra”

Con respecto al verdadero valor de los Talleres  Artísticos y Deportivos, Sonia Méndez Correa, Directora de la Escuela Campos Deportivos, señaló que “a través de esta Muestra podemos destacar el talento y disciplina que han logrado obtener nuestros estudiantes, De esta forma,  creo que hemos presenciado presentaciones de primer nivel.

Además comentó que, “la Escuela Municipal Campos Deportivos da un verdadero realce a los talleres extra curriculares, ya que son considerados un gran aporte para el desarrollo personal de los estudiantes y un aportan al rendimiento escolar y nosotros como Unidad Educativa damos de fe aquello”, puntualizó.

En esta ceremonia se distinguió el trabajo que realizaron los monitores de cada taller extra curricular, y también, fue una instancia donde se reconoció a padres, madres,  apoderados y a los funcionarios  que destacaron por su compromiso con el establecimiento. De forma paralela, en las afueras del mismo recinto se desarrolló una muestra del taller de pintura.IMG_3816IMG_4601

Sé el primero en comentar

Deja un comentario