Estudiantes de Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología del CFT Santo Tomás Temuco recibieron certificación

Certificación-Temuco-1Un total de 27 estudiantes recibieron la certificación intermedia de “Monitores en Educación para la Salud y Primeros Auxilios”.

27 estudiantes que cursan el segundo año de la carrera de Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, recibieron su certificación intermedia de “Monitores en Educación para la Salud y Primeros Auxilios”.

Este proceso les permite a los estudiantes, con una certificación académica correspondiente a 120 horas, fortalecer su currículo y ampliar sus oportunidades laborales al contar desde ya con cursos acreditados para ejercer en las áreas específicas y compatibilizar, si lo requieren, trabajo y estudio.

Vanessa Oyarzún, jefa de la carrera de Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología del CFT, señaló que: “como carrera y como institución formamos profesionales íntegros, con grandes capacidades y preparados para afrontar el mundo laboral de hoy en día, es por esto que esta certificación los beneficia enormemente en su futuro profesional”.

Por su parte, la estudiante de la carrera, Cindy Gutiérrez, indicó: “es un logro muy importante el que he conseguido hoy, este curso me va a servir para poder adjuntarlo a mi curriculum y así poder optar a mejores opciones de trabajo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario