Estudiantes de Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología reciben Investidura

Investidura-Santo-TomásLos futuros profesionales del Área de Salud del CFT realizaron el juramento de su carrera, marcando un hito en su desarrollo profesional.

Un total de 40 estudiantes de la carrera de Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Temuco, participaron de su ceremonia de investidura en el auditorio de la casa de estudios.

Este significativo acto, que se desarrolló frente a los familiares de los estudiantes, fue encabezado por la jefa de carrera de Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología del CFT, Vanessa Oyarzún, acompañada de docentes y directores de áreas de la institución, quienes acompañaron a los estudiantes en este importante proceso recalcando su compromiso y ética que deben tener en su vida profesional.

La jefa de carrera de Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología, Vanessa Oyarzún, señaló que: “como carrera, estamos muy orgullosos de este gran paso que han dado los estudiantes, ya que estamos conscientes de las capacidades que tiene cada uno para desenvolverse en el campo laboral poniendo a disposición de la comunidad su capacidad y conocimiento”.

La estudiante Ninete Aedo, indicó: “es una ceremonia oficial que nos alegra a todos, porque es un paso que marca una nueva etapa en nuestras vidas. Emocionada y orgullosa de estar donde estoy”. Por su parte, Alexeyerich Coronado, señaló que: “es un paso muy importante haber llegado hasta acá y recibir la investidura, ya que con esto puedo iniciar mi práctica profesional y ayudar a la gente”.IMG_9320 C

Sé el primero en comentar

Deja un comentario