Estudiantes de Técnico Jurídico del CFT Santo Tomás Temuco recibieron su certificación intermedia

DSC_0163Se trató de las certificaciones “Herramientas para la gestión inmobiliaria” y “Negociación colectiva”.

Veinte estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Técnico Jurídico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, recibieron en presencia de sus familiares y amigos la certificación intermedia en “Herramientas para la gestión inmobiliaria” y “Negociación colectiva”.

La jornada realizada en el auditorio de la casa de estudios superiores comprendió la entrega de dos certificaciones que validan sus capacidades y habilidades en áreas específicas de la carrera, ampliando, mejorando y permitiendo desde ya, poder ejercer como corredor de propiedades, actividades propias de notarías, entre otras, pudiendo así complementar estudios y trabajo.

Paula Lagos, estudiante de segundo año y certificada en Herramientas para la gestión inmobiliaria, habló sobre la importancia de esta ceremonia en su formación: “todas las certificaciones son importantes, ya que son herramientas que nos dan valor agregado para nuestra vida laboral. La de hoy nos valida las competencias para poder ejercer como corredora de propiedades, la cual es un área muy importante actualmente”.DSC_0169

Sé el primero en comentar

Deja un comentario