Estudiantes del Liceo Gabriela Mistral dijeron adiós en emotiva ceremonia de licenciatura

licenciatura liceo gabriela mistral temuco (5)Más de 60 egresados del Liceo Gabriela Mistral de Temuco recibieron sus licencias de Enseñanza Media.

Una importante etapa de sus vidas, tanto en lo académico como en lo personal, culminaron los 66 estudiantes de 4° año medio del Liceo Gabriela Mistral de Temuco.

La ceremonia solemne, realizada en el aula magna de la Universidad Mayor, contó con la presencia de autoridades académicas, profesores y familiares de los homenajeados.

Tras las palabras del director Gabriel Luza se dio inicio a la entrega oficial de licencias de enseñanza media para los estudiantes de los cuartos años A y B de parte de sus profesoras, Patricia Galindo y Ana Muñoz.

“Orgullosos de todos y todas las jóvenes que conforman esta nueva generación de egresados, pues en ellos vemos el reflejo del espíritu y los valores mistralianos heredados de nuestro proyecto educativo”, señaló el director.

Los premios y reconocimientos institucionales fueron al Mejor Rendimiento, Mejor Compañero, Participación Extracurricular, Permanencia en el Establecimiento, Premio al Esfuerzo, Premio Gabriela Mistral y Excelencia Académica.

Por último, la estudiante Ana Beltrán pronunció un emotivo discurso de despedida en nombre de la promoción 2017, finalizando con la tradicional entrega de estandarte a la nueva generación.licenciatura liceo gabriela mistral temuco (2)licenciatura liceo gabriela mistral temuco (6)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario