Estudiantes del Área de la Salud del CFT Santo Tomás Temuco recibieron su Investidura

33 estudiantes de la carrera de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal realizaron el juramento de su carrera y vistieron su uniforme por primera vez.

Con una ceremonia que se realizó en el auditorio de la casa de estudios superiores y que convocó a 33 estudiantes de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás, se llevó a cabo el juramento profesional de la carrera.

Este significativo acto, en el cual los estudiantes de primer año adquieren un compromiso hacia los pacientes y el campo clínico, marca el inicio de sus prácticas laborales como estudiantes y les permite utilizar por primera vez el uniforme que los identifica como profesionales de la salud.

Al recibir la investidura la estudiante Yarleny Guzmán se mostró muy feliz y agradecida del momento que estaba viviendo: “es una sensación muy emocionante, ya que vamos a poder entrar en práctica y podremos ayudar a las personas que lo necesitan. Agradezco a mi familia por el apoyo que siempre me han dado”, señaló.

En la ceremonia participaron familiares y amigos de los estudiantes y fue encabezada por la jefa de carrera (s) de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal del CFT, Irma Valdevenito, acompañada de docentes de la institución.

IMG_0002

Sé el primero en comentar

Deja un comentario