Estudiantes festejaron las Fiestas Patrias en la Fonda Santo Tomás Temuco

DSC_0969Un gran número de alumnos participaron de esta jornada de tradiciones chilenas que se realizó en el centro de eventos Casa Vieja.

El centro de eventos Casa Vieja fue el lugar elegido por la casa de estudios para realizar la Fonda Santo Tomás Temuco, evento en el cual los cerca de 200 estudiantes pudieron disfrutar de una amena tarde rodeada de tradiciones chilenas.

Fondas como la “Kine Fonda”, “Dímelo Bonito”, “La Cómo te Gusta”, entre varias otras, ofrecieron sus bebidas y comidas típicas en un espacio con música, animación, Dj, cabina fotográfica, concursos, juegos criollos y pista de baile, entre otras actividades, de las que pudieron disfrutar los estudiantes de la institución.

Belén Montanares, alumna de la carrera de Kinesiología de la UST que participó del encuentro, señaló: “me gustó mucho el ambiente que se armó, las ofertas que hay en los diferentes puestos y la música; ojalá se sigan realizando estas actividades”. Mariana Quiñones, de Medicina Veterinaria, se refirió a la fonda de su carrera: “ha estado super bueno en términos de ventas, ya hemos vendido casi todo lo que traíamos. Esperamos disfrutar del encuentro y pasarlo bien”.

Por su parte, Camilo Carrera, estudiante de Tecnología Médica y presidente del CC.AA de Santo Tomás Temuco, expresó que “la importancia radica en que nosotros como centros de alumnos podemos trabajar en conjunto para lograr una actividad como esta y generar ingresos, para a través de estos ingresos nosotros poder generar otro tipo de actividades, como paseos, gala o una comida”.

Eduardo Quinteros, director de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, se refirió a este evento organizado por la DAE:  “Queremos fomentar las tradiciones chilenas como a su vez entregar un espacio de esparcimiento a todos nuestros estudiantes, en donde puedan disfrutar, compartir y conocerse entre ellos mismo”, señaló.DSC_1006

Sé el primero en comentar

Deja un comentario