Estudiantes universitarios de Gorbea recibieron bono municipal

IMG_8557174 estudiantes de educación superior fueron los beneficiados este año 2017.

En dependencias del ex internado de la Escuela Presbítero José Agustín Gómez de Gorbea, Con la presencia del Alcalde Guido Siegmund se dio inicio la ceremonia donde asistieron los Concejales Romero, Poblete, Torres y Cid, además de la Directora del Departamento de Educación Sra. Carmen Robles quienes hicieron entrega del Bono Enseñanza Superior 2017.

Más de 200 estudiantes fueron los postulantes de este bono, siendo admisibles solo ciento setenta y cuatro alumnos pertenecientes a diferentes Universidades, Institutos Profesionales y/o Centro de Formación Técnica, quienes recibirán $80.000 (ochenta mil pesos) y serán depositados a sus cuentas bancarias, cabe señalar que este año 2017 el concejo municipal entregó nuevos recursos para dar beneficio a más estudiantes de la Comuna.

Camila Venegas Ocampo, estudiante beneficiada, quien es la ceremonia pudo entregar sus palabras y estas fueron: “Agradezco a quienes dan este beneficio como lo es el alcalde junto a los concejales, por darnos este apoyo económico que siempre es bienvenido, ojalas que esto sea un incentivo para que más personas puedan acceder a un futuro mejor a través de una carrera superior”.

Al finalizar esta entrega, los asistentes presenciaron a un joven músico Gorbeano, quien tiene un don con la Guitarra Eléctrica y toco temas de su autoría.

“Para nosotros es un placer ayudar en parte con los gastos de sus estudios, incrementamos junto al concejo municipal los recursos que se encontraban para este bono, ya que el año pasado fueron menos estudiantes beneficiados” expresó el Alcalde Guido Siegmund.IMG_8560IMG_8502

Sé el primero en comentar

Deja un comentario