Expogame Temuco 2017 anuncia la visita de la voz de Freezer y Han Solo

Expogame Temuco Gerardo Reyero aficheEl evento de videojuegos más grande del sur de Chile, ahora con su primera versión confirmada en Temuco para los días 21, 22 y 23 de julio, tienen un nuevo anuncio estelar, se trata de la voz latina de Freezer, el reconocido villano de la popular serie Dragon Ball Z.

El mexicano Gerardo Reyero, es la voz latina oficial del emperador Freezer de Dragon Ball Z y nuevo invitado internacional de Expogame Temuco 2017. El originario de la ciudad de Puebla, también es la voz de Darien Chiba, Tuxedo Mask y Príncipe Endymion de Sailor Moon, Capitanazo en La casa de los dibujos. En el ámbito cinematográfico es la voz de Han Solo en Star Wars, Hellboy, V en V de Venganza, Thomas J. Whitmore del Día de la Independencia, entre una extensa trayectoria.

Gerardo se suma al gran cartel que presenta Expogame Temuco, donde hace unas semanas se anuncio la visita de Enzo Fortuny (voz de Inuyasha, Revali en Legend of Zelda Breath of the Wild, Arnold de Hey Arnold, Frodo en el Señor de los Anillos, entre otros), junto con la animación oficial de Lorena Miki (periodista de Intrusos de La Red y cosplayer).

Expogame Temuco, en su primera versión, apuesta a ser uno de los eventos importantes en la Región de la Araucanía, la incorporación de invitados nacionales e internacionales junto con una serie de estrenos en videojuegos, consolas, y elementos tecnológicos,  apunta a un evento inédito en la ciudad.

Las actividades de Expogame Temuco:

  • Gaming

Expogame Battleground, es el salón eSports desde ahora en adelante y es el coliseo del enfrentamiento electrónico. Este año está patrocinado por MSI y LG, ambos llevarán la mejor experiencia al público. League of Legends, Overwatch y Hearthstone son algunos de los juegos que se podrá disfrutar en los salones. Además se confirma la participación de Xbox con novedades en sus juegos que pronto anunciaremos, junto con los torneos que tendrá el evento.

  • Booths de Exhibición

LG estará presentando su nueva linea de monitores gamers que superan la experiencia habitual del jugador y que estará a prueba con una selección de videojuegos. En tanto, MSI estará presentando su nueva línea de computadores de sobre mesa, en una muestra de Overclocking con nitrógeno liquido.  Además Samsung es la nueva incorporación que llevará toda su línea de monitores junto con las novedades para los gamers.

  • Cosplay

Para los amantes del Cosplay habrá actividades, entre ellas un concurso de Cosplay Parade y espacios para tomarse fotografías. Para el concurso ya está confirmado los premios, en los próximos días se hará el anuncio de las bases e inscripciones:

Cosplay Parade Expogame

1er premio: 150.000 + entrada Swag a Expogame Concepción

2do premio: 50,000 + entrada Swag a Expogame Concepción

3er Premio: Entrada Swag a Expogame Concepción

Expogame Temuco se desarrollará en la sede de Inacap de la misma ciudad, las entradas ya están disponibles en sistema Puntoticket y tiendas Ripley. En las próximas semanas se confirmarán a más invitados y detalles de las competiciones que estarán presentes junto a sus bases.

Expogame Temuco 2017.

Fecha: 21 al 23 de julio.

Lugar: Inacap Temuco (Luis Durand 02150, Temuco)

Más info en: https://www.facebook.com/expogamechile/

http://www.expogamechile.cl/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario