Expogame Temuco 2017 anuncia las actividades, competencias y juegos presentes en su primera versión

Expogame foto archivoEl evento de videojuegos más grande del sur de Chile, ahora con su primera versión confirmada en Temuco para los días 21, 22 y 23 de julio, anuncia su programa de competencias, programa y juegos presentes.

Expogame Temuco será un evento inédito para la capital regional de la Araucanía en actividades gaming, donde por primera vez las marcas reconocidas llegarán a la ciudad a ofrecer una experiencia de mismas características a lo que se vive en actividades a nivel latinoamericano.  

Invitados.

Como ya se había adelantando hacer unas semanas, Expogame tendrá a los invitados internacionales Gerardo Reyero, voz latina oficial del emperador Freezer de Dragon Ball Z, Darien Chiba, Tuxedo Mask y Príncipe Endymion de Sailor Moon, Capitanazo en La casa de los dibujos; Enzo Fortuny, voz de Inuyasha, Revali en Legend of Zelda Breath of the Wild, Arnold de Hey Arnold, Frodo en el Señor de los Anillos, entre otros.

Además confirmamos a Missy Lee y Katta Ramos, reconocidas cosplayer que serán juradas en la competencia dedicada a la representación realista de personajes de ficción. La animación oficial del evento estará a cargo de Lorena Miki (periodista de Intrusos de La Red y cosplayer).

Competición gaming:

Expogame Battleground, es el salón eSports desde ahora en adelante y es el coliseo del enfrentamiento electrónico; League of Legends, Overwatch y Hearthstone son algunos de los juegos presentes. Este año está patrocinado por MSI y LG, ambos llevarán la mejor experiencia al público.

Habrá campeonatos de Killer Instinc, Fifa 17 (su más reciente versión). Habrá un domo dedicado a Rocket League. A esto se agrega la competición del popular juego Just Dance.

Puedes revisar acá: http://www.expogamechile.cl/competiciones/

Salón Magic The Gathering:

El reconocido juego de cartas estará presente como una actividad extra de Expogame. Magic the Gathering cuenta con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes, se podrá competir y aprender a jugar.

Los juegos confirmados:

Además de las competencias, habrá juegos para todo público y esto son los confirmados para esta versión:

– Street Fighter V

– Fifa 17

– Gears of War 4 (que se podrá jugar en equipos)

– League Legends

– Mario Kart Deluxe 8

– Clash Royale

– Just Dance

– Killer Instinct

– Arms

– Splatoon 2 (que se podrá jugar en equipos)

– Rockband

– Rocket League

– Smash Bros Wii U

– Tekken 7

– Mortal Kombat X

Booths de Exhibición:

LG estará presentando su nueva linea de monitores gamers que superan la experiencia habitual del jugador y que estará a prueba con una selección de videojuegos. En tanto, MSI estará presentando su nueva línea de computadores de sobre mesa, en una muestra de Overclocking con nitrógeno liquido.  Además Samsung es la nueva incorporación que llevará toda su línea de monitores junto con las novedades para los gamers.

Competencia Cosplay:

Para los amantes del Cosplay habrá actividades, entre ellas un concurso de Cosplay Parade y espacios para tomarse fotografías. Para el concurso ya está confirmado los premios, en los próximos días se hará el anuncio de las bases e inscripciones:

Cosplay Parade Expogame

1er premio: 150.000 + entrada Swag a Expogame Concepción

2do premio: 50,000 + entrada Swag a Expogame Concepción

3er Premio: Entrada Swag a Expogame Concepción

Más info: http://www.expogamechile.cl/cosplay/

Horarios:

Horario viernes

Horario sábado

Horario domingo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario