Falta de prolijidad en los trabajos realizados en calle Portales preocupa al comercio

pte Cámara de ComercioPresidente de la Cámara de Comercio de Temuco recorrió el lugar encontrándose en varias arterias con trabajos inconclusos y cientos de piedras en plenos pasos peatonales.

Luego de recibir un par de llamados de algunos comerciantes del sector de calle Portales, específicamente ubicados entre Cruz y Matta, quienes le manifestaron su preocupación por la gran cantidad de piedras y desprolijidad en el término de los trabajos realizados este verano por parte del Serviu y mandatado por el Ministerio de Transporte, el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G., Gustavo Valenzuela, decidió visitar el lugar, encontrándose con la veracidad de estas denuncias.

Durante la tarde del martes, el timonel del comercio local, se entrevistó con algunos asociados ubicados en este sector, que ya fue intervenido durante el verano, quienes le manifestaron la conformidad en el plazo en que se realizaron los trabajos, pero a su vez la preocupación que existe debido a que las obras presentan una desprolijidad absoluta en sus terminaciones.

Al respecto, Gustavo Valenzuela, mencionó que “visitamos algunos locatarios que pertenecen a la Cámara de Comercio y también a varios comerciantes que están establecidos en calle Portales, y pudimos comprobar que el trabajo realizado fue en los plazos estipulados por la autoridad del trasporte y el Serviu, aprendiendo de lo que se vivió el año pasado en calle Rodriguez. Pero nos preocupa que algunos trabajos aún están pendientes, especialmente en el rebaje de veredas para discapacitados. Acá está lleno de piedras y en pésimas condiciones, las cuales pueden ocasionar algún accidente a los peatones y también por el peligro que significa a la hora de transitar en vehículos por el sector, ya que se convierten en verdaderos proyectiles, sentenció el timonel del comercio.

Finalmente dijo, que esperaran que las autoridades tomen cartas en el asunto y puedan solucionar este problema que afecta a todos quienes transitan por el sector.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario