Fecha 10: Escolar Alemán supera a Municipal Gorbea y se mantiene al tope en Segunda División

IMG_6074El cuadro adulto del CD Escolar Alemán de Puerto Varas superó a su similar de Municipal Gorbea por 76-55 (32-24) en el duelo que cerró la disputa de la fecha 10 de la fase regular de Liga Saesa para su campeonato de segunda división.

La victoria se sumó a las logradas por el cuadro germano en todas las categorías de series menores, lo que permitió a los de Puerto Varas mantenerse al tope de la clasificación de la serie adultos, y del ranking de Copa Saesa, que determinará al final de la temporada el ascenso a primera división, en una cerrada disputa que mantiene con el club Osorno Básquetbol.

El partido de adultos careció de un alto nivel técnico. Los dirigidos por Miguel Colín lograron despegarse en el marcador a partir del segundo cuarto, destacando las individualidades de Yonathan Nehring y Alberto Toledo, quienes sumaron 10 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias; y 13 puntos y 3 rebotes, respectivamente. Franco Castro sumó 5 rebotes y 10 puntos, misma puntuación de Sebastián Raimann.

En el cuadro de Gorbea, Miguel Leal anotó 10 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia; mientras que Jaime Reyes fue la mejor mano del equipo de La Araucanía, anotando 13 puntos y 2 rebotes.IMG_5984

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS: Mauricio Sáez Elgueta  / Liga Saesa

Sé el primero en comentar

Deja un comentario