Finaliza proyecto deportivo en Villarrica

25398707_1701120586617225_8106241066820240309_nLa última actividad del proyecto “Fortaleciendo el Deporte Juvenil en Villarrica”, se realizó el sábado recién pasado en Villarrica, iniciativa financiada por el INJUV, patrocinada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas de esta comuna, que contó además con el apoyo de la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ) y la Oficinal Municipal de Deportes.

En dicha oportunidad, los participantes complementaron sus conocimientos sobre aspectos teóricos y prácticos de acondicionamiento físico, integrando también conceptos sobre el desarrollo personal integral, en base a la disciplina deportiva.

El coordinador del proyecto, José Luis Vallejos, hizo un llamado a la comunidad juvenil para aumentar su participación en estas instancias gratuitas y de calidad, pensada por y para los jóvenes.

Destacar además, que los implementos adquiridos en el proyecto están a disposición de las agrupaciones juveniles de la comuna para ser utilizados previa coordinación con el gestor de esta importante iniciativa.

Por último, Vallejos agregó que durante el 2018 se gestionarán nuevas actividades para la comunidad, según los intereses que planteen las organizaciones juveniles a través de sus directivas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario