Firman mensaje para importantes proyectos en Collipulli

imageCon la presencia de la Intendenta Regional Nora Barrientos, se desarrolló la ceremonia de firma del mensaje para la adquisición de una Motoniveladora y una Retroexcavadora, además del Mensaje para el proyecto de electrificación del sector Catrío Ñancul.

La firma de estos mensajes permitirá que el municipio local cuente con maquinaria adecuada para el desarrollo de obras, especialmente en lo que dice relación con el mejoramiento y mantención de algunos caminos interiores.

Lo de electrificación para el sector Catrío Ñancul, era una anhelada aspiración de los vecinos de dicha comunidad, quienes no habían podido lograr la concreción del proyecto, el que ahora con la firma del mensaje al CORE, si podrán contar dentro de los próximos meses con el sistema de electricidad en sus hogares.

El proyecto de Electrificación Rural del sector Catrio Ñancul registrará una inversión de $92.200.000 y el Proyecto de Adquisición de Maquinarias (Motoniveladora y Retroexcavadora) por un monto de $277.098.000. image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario