Frente a la comunidad Carabineros prepara sus servicios preventivos

IMG-20170717-WA0019 (1)Carabineros de la IX Zona “Araucanía”  se encuentra visibilizando sus formaciones ante la comunidad,  lo que tiene como objetivo disminuir la sensación en las personas  de sufrir algún tipo de delito y por ende que predomine la seguridad en la comunidad.

De esta manera es que Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, 2da. Comisaría “Temuco” y  de la 8va. Comisaría Temuco  han efectuado  la formación del personal y la preparación de turnos  en lugares ampliamente transitados  de ambas comunas, y donde  los Comisarios de las Unidades imparten las respectivas instrucciones  al personal para el éxito de los servicios preventivos.

A la vez la  en la Prefectura de Villarrica, en la comuna de Pucón,  la preparación de los servicios de Carabineros se ha realizado  frente a la Municipalidad donde los habitantes y  turistas  que se encuentran disfrutando de la temporada invernal se han visto gratamente sorprendidos al observar a los Carabineros antes de salir a patrullar.

Desde la Institución se señaló que estas formaciones se continuarán realizando en horarios y días aleatorios  pretendiendo también que la presencia del personal Uniformado inhiba el actuar de los delincuentes al ver y sentir más cerca a Carabineros en lugares previamente georreferenciados y donde  circulan gran cantidad de personas.IMG-20170717-WA0022

Sé el primero en comentar

Deja un comentario