Fue asesinado por increpar a su vecino con una motosierra: Carabineros detuvo al agresor en Galvarino

2017-09-04-PHOTO-00000018Carabineros de la 1ra Comisaría de Lautaro detuvo a una persona que momentos antes había participado en un homicidio que habría sido detonado por rencillas anteriores en el sector Chaicaico, en la parte alta de Galvarino.   

Según se investiga, la víctima de 33 años de edad, identificada como N.I.I. concurrió hasta el domicilio del imputado para increparlo con una motosierra, motivo por el cual fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza, lesiones que le causaron la muerte mientras recibía atención en el Hospital de Galvarino.

El Comisario de la 1ra Comisaría de Lautaro, Mayor Luis Riquelme Neira, se refirió al hecho se sangre. “Lamentar el fallecimiento de esta persona. Carabineros hoy día alrededor de las 10 de la mañana logró la detención de una persona que momentos antes había participado en un homicidio, había tenido rencillas anteriores con esta persona y posteriormente a causa de los golpes que le proporcionó en la cabeza, esta persona es trasladada hasta el Hospital de Galvarino lugar donde a causa de las lesiones falleció”.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía local de Lautaro, la que instruyó la concurrencia de personal del Labocar Temuco al sitio del suceso.

Carabineros destacó la oportuna información entregada por los vecinos, lo que se logra gracias a una cercanía constante, una alianza estratégica que permite a Carabineros consolidarse como la frontera de la seguridad entre la delincuencia y la comunidad.

El detenido identificado con las iniciales A.S.N. de 33 años de edad, quedó a disposición de la justicia por el homicidio de su vecino. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario